Páginas web personalizadas

Portfolio

Aquí puedes ver algunos de mis últimos proyectos junto a los testimonios de las personas para quienes los he diseñado. No trabajo a partir de plantillas prediseñadas, las páginas que diseño son originales y personalizadas. Podría decirse que mis proyectos son el resultado de la sinergia entre las nuevas tecnologías y la artesanía, una especie de diseño web artesanal, porque se basa en la creatividad, el diseño  y la tecnología pero cuidando mucho los pequeños detalles, creando la web a tu medida y adaptando el diseño y las funcionalidades de tu sitio a tu proyecto para que tu web sea original, bonita, funcional y además, te sientas identificadx con ella.

web personalizada

Web Onepage personalizadapara Wander Psicología

Cuando inicias un proyecto profesional te puedes sentir abrumada por todas las cosas que hay que hacer al principio, a mi me pasó, y tuve la suerte de que me recomendaran a Merche en ese momento.
Me enseñó la importancia de un buen logo e identidad visual, y captó a la perfección mis valores y lo que quería transmitir y le dio esa imagen a mi proyecto.
También diseñó con paciencia, mimo y cuidado la página web, respetando mis tiempos y agobios (lo que agradezco infinito), cuidando cada detalle de la web y haciendo que quede tan bonita que no me creo que sea mía.
Si estás en ese momento en el que dudas si invertir en estos servicios o hacerlo tu, yo te recomiendo 100% que te dejes acompañar y guiar por Merche, hará que este proceso sea mucho más bonito, y que los resultados sean inmejorables💕.

(Reseña en Google)

María Asensio

Wander Psicología

web psiconess

Diseño web personalizado para Isaira Psicóloga

Haber contratado los servicios de Merche ha sido un gran acierto. La recomendaría una y mil veces, por su cercanía, su puntualidad, su creatividad, la calidad de lo que hace, su calidez, la capacidad de entender y hacer efectivo en la web o en las tarjetas lo que le transmites. Destaco también su disposición a encontrar soluciones y opciones a propuestas además de su honestidad y claridad.

(Reseña en Google)

Isaira Rodríguez

Isaira Psicóloga

web personalizada

Diseño web personalizado para Bosque de Almas

Desde que contacté con Merche, me transmitió muy buena energía, adaptándose genial a mis ideas y dejándome formar parte muy activa en el proceso de la creación y personalización de mi web. Es una profesional muy cualificada, a la vez que muy humana, algo que valoro mucho, lo que hace que, si no sabe en concreto alguna duda que le preguntas, invierte su tiempo y energía en averiguar la manera de poder implementar tu idea en la web. Me siento muy agradecida de haber dado con ella y, desde luego, quiero que sea mi diseñadora de referencia mucho tiempo más.

Merche, gracias por tu ilusión, tu dedicación, tu flexibilidad, tu buen y cuidado trabajo y sobre todo tu amabilidad en todo momento. La recomiendo al 100%.

(Reseña en Google)

Bárbara Hernández

Bosque de Almas

diseño web original

Diseño web personalizado para PsicoNess

Le doy 5 estrellas porque no hay más. Estoy encantada con la Web. Cada vez que entro me veo a mi misma reflejada. Un trabajo excelente. Merche está siempre presente resolviendo dudas, acompañándote, adelantándose a lo que necesitas. El diseño es fantástico, el trato inmejorable, no se puede ser más profesional. No es que la recomiende es que la contrataría para mi sola si pudiera. 👏🏻👏🏻👏🏻

(Reseña en Google)

Ness Navarro

PsicoNess

Otros diseños web realizados

diseño web original
diseño web original

Diseño logopack

Iniciemos algo nuevo

Tus ideas importan ¿Quieres contarme tu proyecto?

* Campo obligatorio