Sobre mí…estos árboles y este cielo

¡Hola!, soy Merche, diseñadora, psicóloga, amante de los libros, la música, la naturaleza, los animales…  Desde bien niña he sido bastante curiosa y creativa, me encantaba perderme con mis lápices de colores, podía estar horas y horas inmersa en mis dibujos, o desmontando juguetes o cualquier trasto tecnológico para ver qué había dentro porque quería saber cómo funcionaban… por eso no es nada extraño que disfrute tanto con esta profesión tan maravillosa que aúna el diseño, la creatividad y la tecnología.

Desde antes de la pandemia vivo en el monte, rodeada de encinas y pinos. Hace unos años decidí establecerme en este entorno natural por un cambio consciente de vida que he querido y quiero que alcance todo lo que está en mi mano, lo que puedo controlar. Por eso, un día decidí dejar un trabajo fijo bastante cómodo, que aunque me ofrecía seguridad y otras cosas que me gustaban no me permitía sentirme completa en esa faceta de mi vida… Cuando me dicen que igual aquello fue una decisión muy arriesgada siempre respondo que solo me arrepiento de una cosa… no haberlo hecho antes. Mi vida no solo gira en torno a la naturaleza sino que forma parte de ella. Trato de llevar a cabo un consumo sostenible, no solo cambiando hábitos sino introduciendo otros nuevos que nos permitan tener una vida más saludable como por ejemplo, comer productos de nuestro huerto o huevos de nuestras gallinas… Mi día a día es levantarme bien temprano, atender a nuestros animales y el huerto, hacer yoga debajo de uno de nuestros pinos y ponerme a trabajar en lo que más me gusta, el diseño web & gráfico. El mundo analógico y tecnológico/digital cogidos de la mano, ¿no os parece una mezcla maravillosa?

Y aquí viene la segunda parte de esta historia… tras instalarnos en nuestra nueva casa, la disfruto tanto que para mí era un pérdida de tiempo tener que abandonarla unas varias horas al día para ir a trabajar, así que decidí apostar por el teletrabajo dedicándome  a la profesión que realmente siempre me ha apasionado, el diseño. Además de diseñadora gráfica & web, soy psicóloga, algo que ayuda y complementa mi trabajo porque me permite ir más allá en los proyectos, alcanzando otras áreas relacionadas que también son importantes. Pero detrás de esta formación académica y los títulos se esconden horas y horas de aprendizaje práctico para poder ofrecer lo mejor en mis proyectos. He querido que mi filosofía de vida alcance también el ámbito profesional, por eso la aplico también al trabajo.  Si decides que trabajemos conjuntamente en tu proyecto, descubrirás a qué me refiero. Cuidaré tu proyecto desde el principio, mimando cada detalle y buscando siempre la mejor opción para ti.

Mi inspiración está en la naturaleza, sus cielos, sus ciclos, su sonido, los animales… pero también en los libros, la música, el dibujo, la artesanía, la tecnología, aprender cosas nuevas… ojalá tuviera más horas el día porque siempre se me quedan muy cortos, lo que me recuerda que tengo que seguir trabajando. Te invito a que te des una vuelta por la web para conocer un poco más mi proyecto. Decidí llamarle viveroweb porque me gusta pensar que estoy creando un espacio no solo de diseño sino de acompañamiento y cuidado de vuestros proyectos. Si tras esa vuelta por la página te queda alguna pregunta sin responder, no dudes en contactar conmigo a través del formulario que tienes a continuación o del botón de whatsapp que podrás encontrar por toda la web.

Abrazo desde el monte,

Merche 🌱​

Iniciemos algo nuevo

* Campo obligatorio