Preguntas frecuentes

 Diseño de páginas web

Etapa diseño

¿Cómo va a ser el proceso de diseño de mi web?

Primera toma de contacto en la que comentaremos distintos factores que necesitaré conocer sobre tu proyecto para poder elaborar las líneas estratégicas previas que van a guiar el diseño y puesta en marcha de tu futura web.

¿Puedo ir viendo el avance de mi web mientras la diseñas?

Tras recopilar toda la información y material necesarios, me pondré manos a la obra. Abriré un espacio de trabajo común donde podrás ir comprobando los avances de tu web para que me vayas dando feedback y podamos ir configurando (tanto en diseño como en contenidos y funcionalidades) tu futura página web.

¿Qué pasa si durante el proceso de diseño de mi página web algo no me gusta?

Por supuesto, el diseño y configuración de tu web han de estar a tu gusto, no obstante, por experiencia sé que el proceso en ocasiones, podría hacerse interminable si no se limitan las revisiones. Por ese motivo, durante el desarrollo de la web dispondrás de momentos clave donde podrás plantear aquellas modificaciones que consideres pertinentes antes de tu confirmación  del diseño final. Por supuesto, si una vez superada esta fase de construcción de tu web, cambiaras de idea con algún detalle y te plantearas una modificación que vea es sencilla o de fácil aplicación, como por ejemplo podría ser modificar el color de alguna sección concreta, alguna palabra o similar, no habría ningún problema. En cualquier caso, iré trabajando en el diseño y contrucción de tu web en un trabajo conjunto, contando siempre contigo.  

¿Te ocupas de los textos y las imágenes?

Respecto a las imagenes genéricas, si no cuentas con ellas, no te preocupes, trabajo con recursos propios y varios bancos de imágenes freemium profesionales con las que podremos trabajar. En relación a la inclusión de fotos personales o de tu negocio, te recomendamos el uso de fotos realizadas por un profesional en el caso de que no dispongas de ellas.

Todos los textos de tu web serán parte de tu trabajo, no obstante, si lo consideras necesario,  puedo aconsejarte sobre el tipo de contenido que necesitaré para cada sección.

En caso de que prefieras delegarme la redacción de los contenidos, podría hacerlo sin problema solo que en ese caso tendría un coste extra.

¿Cuánto tiempo tardas en tener lista la página?

Dependerá un poco de lo que tarde en consensuar los contenidos y materiales necesarios contigo. En general, si no hay contratiempos, puedo tardar como mucho 15 días hábiles. Todo dependerá del tipo de web que necesites y del tiempo que tardes en validar las propuestas de diseño.

Proceso de pago

¿Cómo es el proceso de pago?

Para que inicie los trabajos de diseño de tu web únicamente te pediré el pago anticipado del 50% del precio del producto o servicio por el que te hayas interesado. El resto se realizará al finalizar los trabajos y será previo a la ‘entrega formal’ de los mismos.

¿Tendré que pagar aparte el alojamiento (hosting) y el dominio de mi web?

En las tarifas están incluidos el hosting y el dominio de tu página web durante un año.

¿Qué ocurre cuando transcurre el primer año de alojamiento de mi web?

Nuestro servidor de hosting y dominios tiene periodos anuales de vencimiento, por esa razón, previamente a que se cumpla ese plazo me pondré en contacto contigo para que confirmes si continuas con el servicio o prefieres contratar otro. 

¿Quieres contarme tu proyecto?

¿Tienes más preguntas?

Habla conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

* campo obligatorio